Facebook Entrar Perfil - Facebook Entrar


Bài viết mới



Link

Thêm vào link của Blog này



Facebook Ultraje Falso Para El Autor De La Masacre De Binh Phuoc
Haciendo facebook falso relato de la víctima, los sospechosos a la pregunta como, la vista, los usuarios de redes sociales de todo es especulación en el dolor de los muertos. Preguntas ver por suplantación de la víctima, el agresor.

Después de la identidad de los dos sospechosos principales en la masacre están investigando agencia anunció en la noche del 10/7, al instante en la red social Facebook ha aparecido una gran cantidad de redes sociales cuenta de Facebook suplantación Nguyen Hai Duong y Vu Van Tien a la vista. Incluso, muchos de ellos también hicieron las páginas personales de los fallecidos. Estas cuentas son en su mayoría desconocidos páginas Fanpage y su propietario era. Administrador de los sitios a menudo utilizan la imagen de portada nombre, avatar y tomado de las redes sociales las cuentas reales facebook Nguyen Hai Duong sospecha y Vu Van Tien para causar confusión entre los usuarios.

De acuerdo a los resultados de búsqueda en la red social Facebook, se puede ver una gran cantidad de fans fue creado por nombre Nguyen Hai Duong utilizado en la página personal de Facebook Entrar. Y rápidamente, la página de fans atrajo a un número de lote de la comunidad en línea para ver. Por lo general, había fan page “cuestión” se parece más a 33.000 visitas en menos de 1 día única aparición. Muchos otros sitios de ver obras de teatro terriblemente bien recibidos. En la página principal de esta cuenta sobre todo la información sobre el caso en Binh Phuoc masacre fue raspada juntos desde el diario electrónico. Junto con esos comentarios muy groseros como: “La gente se siente digno de no la muerte !! Obtener esta mucho dinero aquí que “… que la gente está muy indignada lector

Un experto que trabaja en el campo de las redes sociales, dijo que la red social Facebook es ahora la mayor red social en su propio mundo y Vietnam son de hasta 30 millones de usuarios. Esto es visto como una “tierra virtual” tantos hombres de negocios fértiles que tengan la intención de promover fácilmente sus productos. Mucha gente va a crear una nueva página de fans y encontrar maneras de aumentar el número de puntos de vista de los usuarios de la red social Facebook. Cuando hay una base de fans y una buena interacción constante, recibirán el contrato de publicidad y ganancias.
facebook-ultraje-falso-para-e.jpg
En el caso de la página personal falsificada Nguyen Hai Duong, el sospechoso de la masacre de seis personas en Binh Phuoc, el creador de esta nueva página personal en un momento posterior para recoger grandes cantidades de vista desde el lado del usuario las redes sociales de Facebook, se cambió el nombre del sitio de redes sociales Facebook y utilizados con fines de reventa o sitio aprovechan para hacer publicidad, dijo el experto.

Antes de la aparición de una serie de falsos redes sociales facebook esta comunidad de la red de extrema urgencia y la indignación. Nick nombre TD dijo: “Esta es una acción muy significativa condenado Mientras que la sociedad es una tristeza muy sorprendida por las víctimas desafortunadas en Binh Phuoc y asco en los crímenes bárbaros del perpetrador Mirando hacia adelante.. administrador borrar este fanpage tiene, señor, no hagas las cosas tan barato “.

Sin embargo, a pesar de la actitud desagradable, la comunidad se quejó de la red, la página de fans descaradamente sigue activo, seguir compartiendo la imagen de la infortunada víctima.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-ultraje-falso-para-el-autor-de-la-masacre-de-binh-phuoc.html