Facebook Entrar Perfil - Facebook Entrar


Bài viết mới



Link

Thêm vào link của Blog này



Facebook Ayuda A Hombre Tailandés Encontrar A La Madre Después De 20 Años De Diferencia
Bangkok: – Gracias a Facebook, un joven de 26 años de edad, club de fitness entrenador ha encontrado a su madre biológica después de que ella lo dejó con sus padres adoptivos hace veinte años.
Según Thairath Online, Pisut Inthasa cree que se las arregló para encontrar a su madre, Amnuay Pirommun, de 46 años, debido a la nueva política de Facebook Entrar Perfil para que los usuarios usan sus nombres reales para identificarse.
Pisut contó que sus padres adoptivos, Prakorb y Suwaneee Inthasa, lo aman y han tenido buen cuidado de él y lo envía a través de la escuela en el distrito de Hat Yai de Songkhla. Por otra parte, su hermana de leche pagado por su universidad hasta que se graduó de la Facultad de Ciencias del Deporte y Tecnología, Universidad de Mahidol.

facebook-ayuda-a-hombre-tailandes-encontrar-a-la.jpg

Dijo que no estaba enojado con sus padres biológicos que lo dejaron porque se enteró de que su matrimonio fracasado y ambos tuvieron que trabajar. En un principio se contrataron los padres adoptivos de Pisut para cuidar de él, pero nunca regresaron a recogerlo.
Pisut dijo que había tratado de usar Google para buscar el nombre de su madre, pero él no pudo localizarla.
Pero un día después de que Google requiere que los usuarios utilicen el nombre real, una mujer con el mismo apellido de su madre, le añade como su amiga. Él habló con ella en línea y se enteró de que la mujer, Aree Pirommun, es una sobrina de su madre. Aree más tarde lo llevó a ver a su madre, el 2 de febrero.
Pisut relató que él no trató de contener las lágrimas mientras daba su madre el primer abrazo. Ahora vive solo en una casa en Pathum Thani. Pisut está trabajando en la provincia de Nonthaburi vecino.
Pisut promete tener buen cuidado de su madre por el resto de su vida a pesar de que nunca se ha hecho cargo de él.

Fonte: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-ayuda-a-hombre-tailandes-encontrar-a-la-madre-despues-de-20-anos-de-diferencia.html

Lời bình luận

Bình luận












Chỉ cho người quản lý xem