Facebook Entrar Perfil - Facebook Entrar


Bài viết mới



Link

Thêm vào link của Blog này



Aplicación Facebook Messenger Se Convierte En Una Nueva Plataforma
Al F8 evento anual, reclamaciones aplicación de chat de Facebook que se transforman en la plataforma Messenger – un ecosistema / plataforma completamente independiente de News Feed. Los usuarios podrán descargar e instalar aplicaciones directamente desde la App Store Messenger, compras en línea hace … justo en Messenger sin acceso a Facebook. Actualmente, los usuarios pueden acceder a más de 40 aplicaciones nuevas, incluyendo ESPN, Weather Channel, JibJab y Ditty, para mejorar la calidad de la conversación con los amigos.
De esta manera, el Mensajero ha hecho una diferencia en comparación con el sistema de SMS y servicios de mensajería gratuitos como Line, Kik, KakaoTalk … Los desarrolladores también han comenzado a diseñar y construir aplicaciones para Plataforma Messenger. Con un potencial ilimitado de la aplicación en el futuro, los usuarios serán capaces de convertir la conversación se volvió más animado y diverso como GIF, vídeo con efectos especiales, seleccione las noticias Interesante … y luego enviar de inmediato a tus amigos.

facebook-se-trata-de-hacer-dificil.jpg

La conversación se vuelve más vivos gracias a la aplicación de soporte. Además, Facebook Entrar introdujo también cuenta con empresas en Messenger, que permite a las personas interactuar directamente con empresas y marcas para hacer el pedido, la transacción … en lugar de tener que llamar o enviar un e-mail. Por ejemplo, pueden ponerse en contacto en tiempo real con una empresa con el fin de hace poco, cuando se le preguntó si el producto será enviado a su domicilio. Además, si la información disponible en la tarjeta de crédito, el usuario puede continuar incluso en el chat de compras con una marca. Facebook está en conversaciones con varios socios y diferentes marcas y empresas en el Messenger se desplegará en las próximas semanas. Facebook Messenger Mostrar atrae a más de 600 millones de usuarios.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/aplicacion-facebook-messenger-se-convierte-en-una-nueva-plataforma.html

Lời bình luận

Bình luận












Chỉ cho người quản lý xem