Facebook Entrar Perfil - Facebook Entrar


Bài viết mới



Link

Thêm vào link của Blog này



Algunos Ingenieros De Facebook Pueden Entrar A Tu Perfil Sin La Contraseña
Siempre ha existido miedo respecto a la privacidad de nuestros datos en una de las redes sociales más famosas: Facebook. Pues bien, ahora, gracias a Paavo Siljamäki, director del sello Anjunabeats, esta polémica ha vuelto a revivir, ya que él ha señalado que la red social de Mark Zuckerberg es capaz de ingresar a tu perfil sin necesidad de conocer tu contraseña. Utilizando sólo algo así como una llave maestra.
Por tanto, a la pregunta de si la compañía podrían entrar en tu cuenta, la respuesta es, claramente, que sí. Aunque, lo cierto es que no tan fácilmente como puede parecer.
Facebook lo ha aclarado

algunos-ingenieros-de-facebook-pueden-entrar-a-tu-perfil-sin-la-contrasena.jpg

“Tenemos rigurosos controles administrativos, físicos y técnicos que se encargan de restringir el acceso de empleados a los datos de usuario. Los controles han sido evaluados por terceras partes independientes y confirmados varias veces por la oficina de la irlandesa de protección de datos como parte de su auditoría de nuestras prácticas”, son algunas de las palabras que ha dicho Facebook en el comunicado sobre este asunto.
Sólo lo hacen si el usuario reporta un fallo o bug
Pero, para que no cunda el pánico y todo el mundo pueda estar tranquilo respecto a sus cuentas de Facebook Entrar Perfil; desde la famosa red social afirman que, una vez a la semana, elaboran una especie de auditoría interna a estos empleados. Básicamente, con el fin de detectar posibles irregularidades que si fueran así, conllevarían al despido inmediato del empleado.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/algunos-ingenieros-de-facebook-pueden-entrar-a-tu-perfil-sin-la-contrasena.html

Lời bình luận

Bình luận












Chỉ cho người quản lý xem