Facebook Entrar Perfil - Facebook Entrar


Bài viết mới



Link

Thêm vào link của Blog này



Facebook Tiene Una Nueva E Importante Club Del Libro
Con más de año y 2015 finalmente aquí, la gente sigue haciendo sus propósitos de Año Nuevo. Mark Zuckerberg de? Él quiere leer un libro cada dos semanas y él quiere que te unas a él. Eso es correcto. Zuckerberg comenzó su propio club de libro, Un Año del Libro y la invitó a sus 30 millones de seguidores en Facebook a participar. Y hasta el momento, más de 145.000 personas han gustado la página de su club de lectura.
« Vamos a leer un nuevo libro cada dos semanas y discutirlo aquí », página del club dice. « Nuestros libros se hará hincapié en aprender sobre nuevas culturas, creencias, historias y tecnologías. » Pero también sugerencias de bienvenida para sus nuevos libros.

facebook-tiene-una-nueva-e-importante-club-del-libro.jpg

El primer libro que Zuckerberg y su club de lectores leerán será el fin del poder por Moisés Naím. El Fin del Poder argumenta que el poder, desde directores generales, a los gobiernos, a más, está siendo desafiado por los micro y que hay más restricciones sobre aquellos en el poder que nunca. Poder está cambiando y cambiando, y el fin del poder se explica cómo y por qué lo que está sucediendo. Y gracias a Zuckerberg, ya está agotado.
Con la estructura del club de lectura de Zuckerberg en Facebook Entrar, podrás compartir sus pensamientos y opiniones sobre una amplia gama de temas de libros y comenzar un diálogo real con la gente que nunca ha visto antes.
« Estoy emocionado por mi reto lectura. Me he encontrado libros de lectura muy intelectualmente satisfactoria « , dijo Zuckerberg. « Los libros le permiten explorar completamente un tema y sumergirse en una manera más profunda que la mayoría de los medios de comunicación hoy en día. »

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-tiene-una-nueva-e-importante-club-del-libro.html

Lời bình luận

Bình luận












Chỉ cho người quản lý xem