Facebook Entrar Perfil - Facebook Entrar


Bài viết mới



Link

Thêm vào link của Blog này



Recibe Frutos Amargos Como Personas Privadas A Través De Las Redes Sociales Facebook
El 31/3, División de prevención y control de alta tecnología delito (PC50), está trabajando con la investigación criminal del Departamento de Policía del orden social (PC45), Policía de la Ciudad. Hanoi aclarar el comportamiento “Uso de las redes de computadoras, redes de telecomunicaciones, Internet o dispositivos digitales desempeñan apropia de activos” para los dos temas Nguyen Duc Anh (nacido en 1992, Hoa Lu, Ninh Binh) y Nguyen El estiércol (SN 1993, Hoa Lu, Ninh Binh).

A través de la investigación en la red social Facebook, Duc Anh descubrió Facebook llamado “Trinh Thu Huyen”, que vende bolsos de marca en línea por lo que fundó nick Facebook idénticas a las compras en línea de fraude.
recibe-frutos-amargos-como-personas-privadas.jpg
Después de la creación de falsos Facebook apodado “Trinh Thu Huyen,” Obispo Inglaterra en la sección de comentarios del Facebook “Trinh Thu Huyen” para aprender los contenidos intercambiados entre huésped y anfitrión tienda online. Tomando intercambio de contenidos, Alemania Utilizó Facebook “Trinh Thu Huyen” chat en falso con los huéspedes del propietario para comprar Facebook verdad “Trinh Thu Huyen”. Él engañó al cliente alemán está “ejecutando ofertas de las tiendas”, si los clientes quieren comprar bienes, transferir dinero, o el depósito para mantener la línea. Muchos gran verdad debería haber enviado dinero a la cuenta que el Reino alemana.

“Ver a dos amigos con diferentes personas que comentar sobre el tema relativo a los tenderos de Facebook vender bolsos en línea, Alemania, el Reino Unido estableció una cuenta de facebook entrar haciéndose pasar por clientes. Entonces voy a charlar con un alemán en dos y dice el truco es estar en la tienda, usted quiere comprar bolsas, y luego enviado a su dinero para un depósito por el dueño de la tienda. Su idea es que usted realmente debe tener para transferir dinero a otras cuentas proporcionadas objeto “, los investigadores dijeron PC50.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/recibe-frutos-amargos-como-personas-privadas-a-traves-de-las-redes-sociales-facebook.html

Cómo Deshabilitar Las Notificaciones De Juegos En Facebook
Causa Penal, Saga caramelo Crush, Farmville y muchos, muchos otros. Los juegos en Facebook parecen ser la moda del momento. Si recibe solicitudes de amigos para ciertas aplicaciones significa que en algún momento era usted le da permiso. Es decir, es posible que hace años que decidió intentar jugar caramelo Crush por ejemplo, y ahora todos sus amigos de “usar” para aumentar las puntuaciones, ganando vidas o cultivar plantas. Pero estoy cansado de recibir notificaciones cada 10 minutos durante las “peticiones” de mis amigos. Para evitarlos he encontrado una manera simple que me hizo la paz con Facebook y con mis amigos jugando en el asunto y compañía Penal! He aquí cómo desactivar las notificaciones de juegos en Facebook.

1. Haga clic en el menú Aplicaciones

En su página de inicio de Facebook, donde se lee todas las actualizaciones de estado de tus amigos, por decirlo así, haga clic en el elemento Aplicaciones en el menú de la izquierda. Si no encuentras este artículo, haga clic en el primer Otros (siempre en el mismo menú lateral) y después en Aplicaciones
como-deshabilitar-las-notificaciones.jpg
2. Editar configuración Aplicaciones y juegos facebook entrar perfil

Si desea evitar recibir notificaciones para un juego en particular, simplemente haga clic en el símbolo de lápiz junto y al nombre de la aplicación y luego haga clic en Editar configuración
3. Seleccione Nunca en el menú desplegable

En la ventana que se abre ir al elemento cuando desee recibir notificaciones? y en el menú desplegable, seleccione la opción Nunca. De esta manera, se puede seguir utilizando la aplicación o juego sin recibir esas notificaciones molestas
Hecho! A partir de ahora no verás la notificación de advertencia que aparece en tu perfil para la aplicación específica apagado. Puede repetir este proceso para todas las aplicaciones que desea!

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/como-deshabilitar-las-notificaciones-de-juegos-en-facebook.html

Quiénes Son Tus Verdaderos Amigos En Facebook? Averigüe Es Posible
Tiene cientos de contactos en Facebook, pero ¿cuántos de ellos son amigos reales y están interesados ​​en lo que publicas? Hay formas de averiguarlo. Echa un vistazo a algunas de las opciones de Facebook. Aunque Facebook no tiene un sistema de estadísticas para páginas personales, en su versión de la red social web da algunas pistas para saber quiénes son los usuarios más interesados ​​en ti.
quienes-son-tus-verdaderos-amigos.jpg
El primer indicador que ver en el lado izquierdo de su perfil en la sección Amigos. El panel estará integrado por 9 contactos. La selección de estas personas no es al azar, sino de aquellos con los que existe una interacción recíproca, en forma de comentarios, “me gusta” o conversaciones de chat.
Así, podríamos decir que la sección Amigos indica los reales, o al menos aquellas personas que comparten tus intereses. ¿Le ha sorprendido la selección? Y si nos fijamos en la parte derecha de tu perfil, encontrarás sugerencias de charla. En esta sección se puede ver qué amigos están en línea en la web y lo que están utilizando Facebook Entrar en su teléfono móvil, por lo que es posible que algunos nombres repetidos. Sin embargo, las primeras sugerencias relativas a los amigos con los que ha interactuado recientemente, y si por casualidad usted quiere charlar con ellos, Facebook pone a su alcance.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/quienes-son-tus-verdaderos-amigos-en-facebook-averigue-es-posible.html

Facebook Lanzó Aplicaciones Comparten Videos Divertidos
Servicios similares son muy famosos Vine, Riff Facebook te permite crear vídeos divertidos y compartirlos con tus amigos.
Además de una serie de aplicaciones que se instalen en muchos teléfonos inteligentes hoy como Faceboook, Messenger, Instagram … la red social Facebook ha lanzado aplicaciones más Riff con características muy singulares. Esta aplicación vueltas y compartir vídeos de forma rápida, se está ofreciendo de forma gratuita en la tienda de aplicaciones App Store (iOS) y Google Play (para Android).

facebook-lanzo-aplicaciones-comparten-videos.jpg

Cómo diseñar la interfaz principal se ve Riff similares para compartir fotos Instagram aplicación. En concreto, la interfaz principal mostrará un video hilarante compartida por los usuarios para arriba. Puede arrastrar la pantalla para ver este video para entretenimiento después de horas de estudio, el estrés laboral.
Por supuesto, también puede marcar y publicado un vídeo de corta duración de los suyos.
Una vez instalado y activado aplicación Riff, los usuarios deben iniciar sesión con tu cuenta de Facebook antes de su. Incluyendo la confirmación para permitir Riff hizo algunas ventajas en su cuenta de facebook entrar perfil similar a las aplicaciones de terceros.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-lanzo-aplicaciones-comparten-videos-divertidos.html

Eventos De Facebook: Consejos Para Evitar Convertirse En Un Spammer
Eventos de Facebook son un arma de doble filo: son muy útiles, pero a veces se puede correr el riesgo de convertirse en el amigo pesada clásica. Cuando se crea uno, entonces debe seguir algunas reglas de oro para evitar ser odiado por sus contactos. A nadie le gusta recibir spam o ser invitado a las celebraciones a las que no puede asistir o que no son interesantes. Por tanto, sería conveniente seguir los consejos poco que los eventos de Facebook son algo útil y divertido, no un montón de notificaciones sin ton ni son. Lea estos consejos y convertirse en un maestro de la creación de eventos … no sólo preservará los amigos que tienes, pero también se puede ganar otros nuevos! Ingrese la información clara y concisa

Muy probablemente, su mejor amigo y su familia saben dónde vives, pero esto no se aplica a los amigos y conocidos que nunca han estado en su apartamento. Si el sitio simplemente introducir “mi casa”, lo que se obtiene es una gran cantidad de mensajes como: “¿Me puede dar su dirección?” o, en el peor, algunos invitados podrían perderse o ir al lugar equivocado. Siempre proporcione información concisa: si usted escribe su dirección y ciudad, Facebook insertar inmediatamente un mapa de la ubicación y un enlace para ver cómo llegar allí.
eventos-de-facebook-consejos-para-evitar.jpg
El programa cambia son bastante comunes, pero, de manera indiscriminada modificar la información de un evento, sólo va a generar una gran confusión y un flujo aburrido de notificaciones. ¿Cree usted que algunos usuarios han configurado su Facebook para recibir mensajes de correo electrónico se actualiza cada vez que un evento al que están invitados. Así que créeme cuando te digo que abrir el buzón y ver cinco mensajes de un mismo partido es algo desconcertante. Antes de crear un evento realmente quiere principal: fecha, hora y lugar. Ah, se me olvidaba! Evite cambiar el nombre de cada tres a dos. Si modifica una nada dado que pase, pero si lo haces más de una vez en el mismo día, puede poner a prueba la paciencia de sus amigos. No enviar mensajes privados para promover su evento. Un evento de Facebook Entrar tiene suficiente visibilidad, debido a sus contactos serán notificados. Esto es suficiente para saber que se les invita a su fiesta, así que no hay necesidad de martillar con mensajes o chatear! Un recordatorio para sus amigos más cercanos siempre será bien recibido, pero no lo envió inmediatamente después de crear el evento, y, sobre todo, no se conviertan insistente.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/eventos-de-facebook-consejos-para-evitar-convertirse-en-un-spammer.html