Facebook Entrar Perfil - Facebook Entrar


Bài viết mới



Link

Thêm vào link của Blog này



Facebook Messenger Está A Punto De Convertirse En Una Herramienta Versátil Para Los Usuarios Móviles
Según el plan del CEO aplicación de Facebook Messenger en su móvil pronto será capaz de utilizar por ahora, instalar aplicaciones de tercera parte, las compras en línea, …
Facebook Messenger APP cada usuario móvil es odiado por los que tienen que tomar más trabajo a utilizar, además de ocupar no menos memoria del teléfono. Pero después de un período de “forzada”, la mayoría de los usuarios están familiarizados con los nombres de Messenger y esta aplicación es de unos 600 millones de usuarios mensuales.
Tras ese éxito, Mark Zuckerberg actualmente tiene planes a largo plazo con Facebook Messenger lo deseen una mayor influencia en nuestras vidas. En la reunión celebrada el 25/03/2015 F8 pasado, Facebook ha anunciado que su aplicación de Messenger pronto tendrá acceso a los usuarios de negocios y se convirtió en la base del servicio.
facebook-messenger-esta-a-punto-de-convertirse.jpg
Entonces, en lugar de enviar un correo electrónico a los clientes o colegas para pedir ayuda o comprobar el avance de los trabajos, los futuros usuarios podrán comunicarse entre sí a través de la plataforma Messenger para enviar mensajes instantáneos, y con archivos adjuntos de fotos, archivos y datos sobre la localización del remitente.
Además, el próximo Facebook también permite a los usuarios instalar y utilizar aplicaciones de terceros directamente en Messenger.
Además de la posibilidad de chatear con texto, imágenes, vídeo o pegatina, que viene puede agregar plug-ins de terceros, tales como Giphy, JibJab, Ditty y Magisto plano a enviar la canción o archivos de vídeo mensaje multimedia a un amigo.
Facebook dijo que más de 40 aplicaciones se integran con Mensajero en los próximos meses. Estas aplicaciones en muchos campos, incluyendo las compras en línea. Es decir, podemos ver la mercancía, compra, intercambio con el vendedor en el Messenger.
Con más de mil millones de usuarios hoy en día, Facebook Entrar Perfil sin duda tendrá una gran base de clientes suficiente para comenzar a desarrollar el concepto de que otros rivales casi fracasaron.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-messenger-esta-a-punto-de-convertirse-en-una-herramienta-versatil-para-los-usuarios-moviles.html

Aplicación Facebook Messenger Se Convierte En Una Nueva Plataforma
Al F8 evento anual, reclamaciones aplicación de chat de Facebook que se transforman en la plataforma Messenger – un ecosistema / plataforma completamente independiente de News Feed. Los usuarios podrán descargar e instalar aplicaciones directamente desde la App Store Messenger, compras en línea hace … justo en Messenger sin acceso a Facebook. Actualmente, los usuarios pueden acceder a más de 40 aplicaciones nuevas, incluyendo ESPN, Weather Channel, JibJab y Ditty, para mejorar la calidad de la conversación con los amigos.
De esta manera, el Mensajero ha hecho una diferencia en comparación con el sistema de SMS y servicios de mensajería gratuitos como Line, Kik, KakaoTalk … Los desarrolladores también han comenzado a diseñar y construir aplicaciones para Plataforma Messenger. Con un potencial ilimitado de la aplicación en el futuro, los usuarios serán capaces de convertir la conversación se volvió más animado y diverso como GIF, vídeo con efectos especiales, seleccione las noticias Interesante … y luego enviar de inmediato a tus amigos.

facebook-se-trata-de-hacer-dificil.jpg

La conversación se vuelve más vivos gracias a la aplicación de soporte. Además, Facebook Entrar introdujo también cuenta con empresas en Messenger, que permite a las personas interactuar directamente con empresas y marcas para hacer el pedido, la transacción … en lugar de tener que llamar o enviar un e-mail. Por ejemplo, pueden ponerse en contacto en tiempo real con una empresa con el fin de hace poco, cuando se le preguntó si el producto será enviado a su domicilio. Además, si la información disponible en la tarjeta de crédito, el usuario puede continuar incluso en el chat de compras con una marca. Facebook está en conversaciones con varios socios y diferentes marcas y empresas en el Messenger se desplegará en las próximas semanas. Facebook Messenger Mostrar atrae a más de 600 millones de usuarios.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/aplicacion-facebook-messenger-se-convierte-en-una-nueva-plataforma.html

Facebook Ayuda A Hombre Tailandés Encontrar A La Madre Después De 20 Años De Diferencia
Bangkok: – Gracias a Facebook, un joven de 26 años de edad, club de fitness entrenador ha encontrado a su madre biológica después de que ella lo dejó con sus padres adoptivos hace veinte años.
Según Thairath Online, Pisut Inthasa cree que se las arregló para encontrar a su madre, Amnuay Pirommun, de 46 años, debido a la nueva política de Facebook Entrar Perfil para que los usuarios usan sus nombres reales para identificarse.
Pisut contó que sus padres adoptivos, Prakorb y Suwaneee Inthasa, lo aman y han tenido buen cuidado de él y lo envía a través de la escuela en el distrito de Hat Yai de Songkhla. Por otra parte, su hermana de leche pagado por su universidad hasta que se graduó de la Facultad de Ciencias del Deporte y Tecnología, Universidad de Mahidol.

facebook-ayuda-a-hombre-tailandes-encontrar-a-la.jpg

Dijo que no estaba enojado con sus padres biológicos que lo dejaron porque se enteró de que su matrimonio fracasado y ambos tuvieron que trabajar. En un principio se contrataron los padres adoptivos de Pisut para cuidar de él, pero nunca regresaron a recogerlo.
Pisut dijo que había tratado de usar Google para buscar el nombre de su madre, pero él no pudo localizarla.
Pero un día después de que Google requiere que los usuarios utilicen el nombre real, una mujer con el mismo apellido de su madre, le añade como su amiga. Él habló con ella en línea y se enteró de que la mujer, Aree Pirommun, es una sobrina de su madre. Aree más tarde lo llevó a ver a su madre, el 2 de febrero.
Pisut relató que él no trató de contener las lágrimas mientras daba su madre el primer abrazo. Ahora vive solo en una casa en Pathum Thani. Pisut está trabajando en la provincia de Nonthaburi vecino.
Pisut promete tener buen cuidado de su madre por el resto de su vida a pesar de que nunca se ha hecho cargo de él.

Fonte: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-ayuda-a-hombre-tailandes-encontrar-a-la-madre-despues-de-20-anos-de-diferencia.html

Facebook Está A Punto De Enviar Dinero A Través De Messenger
Transferencia directa a través del servicio móvil es un potencial, por lo tanto, Facebook no quiere hacer caso omiso de este lucrativo mercado. Facebook ha actualizado nuevas características, lo que permite a los usuarios enviar dinero a través de la aplicación Messenger. Esta información fue publicada el jueves 3 (17/3). Usuarios de Facebook Messenger en los EE.UU. pronto ver el símbolo del dólar ($) dentro de la aplicación. Para enviar dinero, sólo tiene que seleccionar el icono, ingrese la cantidad y haga clic en enviar. En su anuncio, Facebook dijo que el nuevo servicio es seguro y seguro. Facebook tuvo manejar más de un millón de transacciones por día cuando los usuarios compran juego o la publicidad de productos experiencia. Únete al mercado de remesas en línea es una de las tendencia del momento, sobre todo para los arranques. Snapchat permite a los usuarios enviar dinero por Snapcashh, Venmon es otro ejemplo.
facebook-esta-a-punto-de-enviar-dinero-a-traves-de-messenger.jpg
Google, PayPal y de la plaza tienen su propia intención en este parque. Mientras Venmo están creciendo con fuerza, los estudiantes universitarios se presentan con un amor especial, Snapcash no tuvieron tanta suerte. Según una encuesta de Business Insider, problema Snapchat es que los usuarios no confían en esta aplicación para revelar la información financiera. Sin embargo, Facebook Entrar Perfil es un grande en el campo de las plataformas tecnológicas con mejor, dinero comerciante más experimentado. Por lo tanto, se consideró una imagen audaz, el potencial de la empresa propietaria de la mayor red social del mundo

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-esta-a-punto-de-enviar-dinero-a-traves-de-messenger.html

Síntesis De Los Métodos Abreviados Más Utilizados En Facebook
No sólo límite en el navegador o el software, las aplicaciones más populares utiliza accesos directos para acelerar la experiencia del usuario. Facebook no es la excepción.

sintesis-de-los-metodos-abreviados-mas-utilizados-en-facebook.jpg

Facebook ahora es compatible con muchos atajos de teclado. Sin embargo, el acceso directo en Facebook varía en los diferentes navegadores y sistemas operativos. En concreto, el navegador para ordenadores Windows, la popularidad de los métodos abreviados de Facebook comienza con Alt + Shift + # con Chrome y Firefox Alt + # (donde # es el número). A medida que el Safari y Chrome para Mac es el atajo de Facebook comenzará con Ctrl + Opt + #, mientras que Firefox es Ctrl + # (donde # es el número).
Además, Facebook Entrar Perfil también utiliza una serie de funciones de apoyo clave en el mismo navegador como J / K para desplazarse hacia arriba y hacia abajo en el tablón de anuncios (canales de noticias) y la tecla P, L, C, S y / o signo, gustos, disgustos, comente y comparta su historia en tableros de mensajes.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/sintesis-de-los-metodos-abreviados-mas-utilizados-en-facebook.html